St. Rita's Logo.png

Parish Office 

954 South O St.

Tulare CA 93274

  Phone: 559.686.3847

Fax: 559.686.9672

Office Hours 

Monday  Closed 

Tuesday-Thursday

9:00 AM – 5:00 PM

Friday

9:00 AM – 2:00 PM

The Office is closed for Lunch  

12:00PM-1:00PM

Horas de oficina
Lunes cerrado
Martes - jueves
9:00 AM - 5:00 PM
Viernes

9:00 AM - 2:00 PM
La oficina está cerrada para el almuerzo

12:00 PM-1:00PM

Campaña Capital Información  

Español 

Videos 

La Nueva Iglesia de Santa Rita 

Al Comité de Construcción que comparta el progreso realizado en el nuevo Proyecto de Construcción de la Iglesia de Santa Rita. Desde nuestra última presentación, se han realizado algunos cambios para mejorar la belleza de la iglesia, ayudar a reducir los costos y acomodar a las personas con necesidades especiales. Los cambios más visibles han sido en el frente de la iglesia.

El primer cambio que notará es la ausencia del pórtico en la entrada principal. El costo estimado del pórtico de entrada habría sido de $ 198,000. Los dos pórticos de entrada lateral también se eliminaron y habrían costado $ 96,000 adicionales, lo que elevaría el costo de los tres pórticos a aproximadamente $ 300,000. En lugar del pórtico frontal, nuestro plan es tener una gran vidriera que posiblemente represente el belén. La vidriera y las dos puertas de entrada se empotrarán en el edificio para protegerlas del clima. Los otros cambios notables en el frente de la iglesia son las rampas de entrada para necesidades especiales, los escalones circulares elevados, un ambón al aire libre para actividades de la iglesia en la Plaza, maceteros para futuras estatuas al aire libre e iluminación LED cruciforme en la torre de la iglesia. Esta representación arquitectónica representa nuestros mejores esfuerzos de cómo se verá nuestra nueva iglesia de Santa Rita cuando se complete la construcción.

En nuestra informativa, compartimos con ustedes que estaríamos construyendo la iglesia en tres fases. En ese momento, nuestro plan era construir la iglesia sin los transeptos o la capilla del día y agregar los transeptos y la capilla en una fecha posterior cuando los fondos estuvieran disponibles. Sin embargo, después de conocer y compartir el proyecto de construcción de nuestra iglesia con nuestro nuevo Obispo, Joseph Brennan, nos informó que la diócesis nos prestaría los fondos adicionales necesarios para incluir los transeptos en la primera fase de construcción para que no tengamos que volver a una fecha posterior y derribar paredes para agregar los transeptos. Con el préstamo de la diócesis, nuestro nuevo plano de planta incluye la nave y los transeptos. No hace falta decir que el p. Ivan, el Comité de Construcción y el Consejo de Finanzas acordaron con la oferta del Obispo Brennan como una medida de ahorro que nos protege de futuros costos de construcción en aumento y minimiza las interrupciones y el desmantelamiento de nuestra iglesia recién construida.

En el plan inicial de construcción de la fase 1, que representa la nave principal en color púrpura, el costo estimado en dólares de hoy es de $5,691,681 con una capacidad de asientos para 1,145 feligreses.

Si construimos la nave principal y los transeptos, el costo estimado será de $7,210,681 con una capacidad para 1,476 feligreses.

 

Con el préstamo de la diócesis, podemos construir la nave principal y los transeptos excluyendo la capilla al mismo tiempo por el mismo costo estimado de $ 7,210,681 y la misma capacidad de 1,476 asientos, pero no tendremos que regresar en una fecha posterior. y derribar las paredes laterales de nuestra iglesia recién construida para que se puedan agregar los transeptos. Al construir la nave principal y los transeptos ahora, también evitaremos futuros costos de construcción potenciales.

Este mes, también entrevistamos y seleccionamos una compañía de mobiliario de la iglesia para hacer los bancos de asientos según nuestras especificaciones para la nave y los transeptos.

Compartir imagen n. ° 5 del Plan Maestro del Nuevo Sitio:

Esta es una versión actualizada de nuestro plan maestro del sitio e incluye todos los cambios actualizados. Para su referencia, la propiedad de la iglesia está en el N.W. esquina de Bardsley Ave y Morrison St.

Referencia al edificio Colores: El color más oscuro de la Iglesia representa nuestro primer edificio para ser construido y si Dios quiere, esperamos comenzar en marzo de 2020 (en 6 meses). Una vez que comencemos la construcción, anticipamos que tomará entre 11 y 12 meses. Construir la iglesia. Los colores de construcción más claros representan las otras fases de construcción que requerirá que continuemos recaudando fondos mientras se construye la iglesia y después se construye ya que cada edificio tiene su propio costo. Nuestro plan es construir cada edificio en el siguiente orden a medida que los fondos estén disponibles.

  • 1 ° todo el santuario excepto la Capilla del Día

  • 2do - Centro Juvenil / Salón Parroquial

  • 3 ° - Aulas

  • 4to - Oficina Parroquial

  • 5to - Capilla del día

  • 6to – Rectoría